sábado, 6 de abril de 2013

Looks de moda urbana mujer invierno 2013

Ropa de moda femenina invierno 2013

Dos equipos básicos para el invierno, urbano y elegante dos estilos esenciales de cualquier guardarropas femenino, ¡los accesorios son infaltables! cintos, carteras relojes y zapatos.
Te dejo dos ideas para armar tus propios outfit


Looks de moda urbana mujer invierno 2013

1 Capelina (compañía de Sombreros)
2 Reloj con espejito (Tommy Hilfiger)
3 Cartera tipo baul (Prune)
4 Jeans chupín (Paula Cahen d' Anvers) y pañuelo (La Mercería)
5 Blusa estampada (Etiqueta Negra) y chaqueta amarilla (Cacharel)
6 Botas con punta de charol (Giesso)
7 Anteojos (Ralph Lauren+Visión)
8  Soquetes rayados (Caro Cuore)

Looks de moda otoño invierno 2013

1 Anteojos (Infinit)
2 Aros colgantes (Cuatro Musas)
3 Conjunto de soutien y vedetina (Caro Cuore)
4 Splippers gamuza y bordado (Ricky Sarkany)
5 Mini vestido (Desiderata) y chaqueta (Paula Cahen d' Anvers)
6 Sobre de cuero con tachas (Etiqueta Negra)
7 Cinto con recorte (Positivo)
8 Brazalete de cuero y tachas (Chocolate)
9 Guantes animal print de cuero (La Mercería)
 Fuente: Modas Urbanas

Los estilos de moda claves del otoño invierno 2013

Barroco, minimal, metalizado, british. Elige el tuyo y el pone en práctica el dictado de la moda.


Piel

El pelo fideliza como amigo contra el frío y te abraza con delicados matices decorando gafas de sol, envolviendo pulseras o adornando guantes. De origen animal o sintético y con acabado rizado, tipo peluche o extra largo  también despliega su calor a modo de envoltorio en suaves bolsos o botas de estilo yeti. Los colores: el beige en degradé o los grises y negro

British

Sombreros de equitación o tipo boina, clásicos relojes con correa de piel, carteras en tejidos tweed, mocasines masculinos, zapatos Oxford o salones con print escocés rematan un perfecto look con acento inglés. Y para un estilismo de bandera, qué mejor que la Union Jack como el dibujo central de bolsos o charms con motivos londinenses.

Barroco

Etiquetas de la talla de Balmain o Dolce & Gabbana no han dudado en viajar al siglo XVII y traer a la actualidad los excesos del pasado. Coronas con maxipiedras, joyas renacentistas, gafas con print de encaje, zapatos con pomposos bordados carteras rococó o bolsos con estampados de tapicería completan un look histórico cargado de ornamentos chic.

Minimal

En el lado opuesta a la corriente barroca se consolidad la consigna "menos es más". La expresión mínima del estilo se traduce en complemento como bolsos liso en colores puros, joyas con formas geométricas simples, botas o salones en tejidos naturales y sencillos cinturones o guantes de piel. Pon orden en tu armario invernal y redúcelo a la sencillez de lo clásico.Reducir al mínomo y simplicar son las consignas de este estilo.

Metálico

Crea una nueva tabla periódica con los brillantes elementos que darán luz a tus jornadas casual y a tus citas nocturnas. Resistentes y grandes conductores del calor, los metales se aferran al invierno y arman tu estilismo con clutchs dorados, anillos de plata, botines metalizados o incluso llegan fusionados en lujosos brazaletes. Haz de tu shopping una aleación de aciertos.

Fuente: Modas Urbanas

Feliz.!

Bueno gente la verdad me gusta como quedo el blog! n.n jajajaja. Bue, pero no creen que un bonito blog tenga sentido sin gente? asi que les necesito que compartan el blog! porfavor no cuesta nada, y hay muchos medios para hacerlo... podes afiliarlo a tus sitios, compartiendo en redes sociales, en .+Google, no cuesta nada! y ayudas a crecer a un lindo sitio. Bueno, agradesco muchisimo tu ayuda! Besos ~*


Te amo


Like a G6 - Far East Movement


Nuevo diseño! n.n

Bueno supongo que han notado que, el banner esta actualizado, combina mucho mas que el anterior al diseño del blog, la fuente del título de las publicaciones y la fuente de letra también esta cambiada.

Espero que les guste!! n.n



Nueva colección de maquillaje Avon otoño invieron 2013


La nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2013 de AVON se llama Femme Fatale y está inspirada en una mujer clásica, elegante y con mucha sensualidad.

La colección está compuesta por un cuarteto de sombras nuevo tono sttraction, dos nuevos tonos de esmaltes Inky Blue & Midnight Green, dos nuevos tonos del labial Ultra Color Rich, Rojo Fatal & Nude Atracción.
En esta colección la gama de los verdes, azul marino y una paleta son los que predominan en el cuarteto para lograr un smokey eyes atractivo y provocador.
Toda la seducción en los labios, de la mano de clásicos como el colorado y el nude.
Look Feme Fatal:  Paso a paso por Marisa del Dago - AVON Makeup Advisor


Fuente: Mirabaires

Blaque carteras colección otoño invierno 2013

Carteras; un accesorio imprescindible para todas las mujeres de todas las edades, ya sean fashionistas o clásicas todas necesitamos una, para una salida casual o para ir a trabajar.
Los diseñadores se han dedicado a crear piezas fabulosas y cada temporada nos tientan con modelos uno más lindo que el otro.
Blaque este año se destaca con una colección de bolsos y carteras de diseños exquisitos, elegantes y femeninos, tiene un modelo para cada estilo. Además de los clásicos colores negro y marrón ahora se suman bordo y azul, tonos que las convierten en verdaderos objetos de deseo.
Te dejo las imágenes del lookbook de Blaque invierno 2013. ¡ Se quedarán encantas!


Fuente: Moda Urbana









Una chica llena de recursos

Casi siempre, cuando tenes el tiempo justo para llegar a la escuela, surgen uno o todos estos inconvenientes.

Se descosió el dobladillo de tu pantalón o falda:


La abrochadora o engrapadora es un gran instrumento para salir del paso. Asegúrate de abrochar con el lomo de los broches hacia afuera, para que quede mejor.

Otra opción: úsa cinta adhesiva de cualquier tipo (incluso la del botiquin de primeros auxilios). Aguantará hasta que regreses y lo puedas coser.

Tus medias te quedan flojas y se caen:


Sujétalos con bandas elásticas a la altura que desees y pliega el borde por encima para disimularlas (cuida que no sean muy ajustadas, para no cortar la circulación).

Tu cremallera o cierre relámpago se abre:


Súbela hasta el tope y colócale la punta de un palillo de dientes justo por debajo del seguro, entre los dientes, para que lo frene.

Otra opción: engarza una banda elástica en el botón del pantalón o falda. Sube la cremallers y pasa el otro extremo de la banda por el agujero del seguro. Sujeta ese extremo al boton.



Cómo detectar mentiras

Para saber si te están diciendo la verdad o no, todo lo que tienes que hacer es observar y escuchar atentamente a quien te habla. Sus gestos lo delatarán (especialmente, si es el chico con el que sales y estás dudando de él)


• Se lleva las manos a la cara, se toca la nariz, las orejas, las mejillas, mmmmmm......

• Pasteñea mucho y mueve los ojos para todos lados, pero nunca te mira directamente, más mmmmmm......

• Da muchas explicaciónes con detalles superfluos e innecesarios, mucho mas mmmmm....

Estos elementos son señales de que no está diciendo la verdad. Para hacerle "pisar el palito" o ponerlo en evidencia:

• Haz una pausa antes de contestarle, si ves que se pone incómodo, es probable que te esté mintiendo.

• Cambiá de tema, si lo notas aliviado y contento, es más que seguro que lo que te dijo sea fabulación pura.



Heroínas de novela

Los libros, los comics, la televisión y el cine, y hasta ek cirberespacia estén poblados de heroínas imaginarias que inspiraron e inspiran a varias generaciones de chicas. Estas son algunas de ellas:

Heidi

Creció libre en los Alpes suizos. Pasó de novela al cina y ala telivisión, y se hizo mundialmente famosa.

Jo March

Valiente, original y divertida, es el personaje central de la familia March en Mujercitas. Del libro se hicieron numerosas versiones para el cine y la TV.

Leia Organa

Líder de su pueblo en lucha por la libertad, en la saga de películas La guerra de las Galaxias.

Lisa Simpson

Es la hermana de Bart en la seria animada de TV de mayor duración en la historia. Es inteligente, vegetariana y toca el saxo.

Hermione Granger
      

Tan itrépida o más que sus compañeros, Harry Potter y Ron Weasley, corre todos los riesgos a la par de ellos.