domingo, 20 de octubre de 2013

Como delinear tus ojos según su forma

Obtén una mirada intensa y de impacto, aplicando las técnicas de maquillaje según tu tipo de ojos.
Los ojos son la parte que más llama la atención del rostro, por lo que necesitan un maquillaje especial que nos permita definir, realzar e intensificar nuestra mirada.

Primero Identifica tu forma y tipo de ojos.
Ojos pequeños. Con esta técnica deberás agrandarlos y hacerlos mucho más llamativos; delinea desde la mitad hacia fuera, pero sin llegar al lagrimal. Extiende el delineador o la sombra alrededor del ojo, para así abrirlo más, usa una sombra clara en el párpado móvil para que de el efecto de un párpado más amplio e iluminado.

 
Ojos grandes. Aquellas que tienen ojos grandes no necesitan hacerlos lucir más grandes, sólo utilizar el maquillaje para lograr una mirada aún más intensa; aplica sobras en tonos claros difuminando del párpado móvil hacia afuera. Aplica varias capas de máscara para que des un toque más sexy a la forma de tu ojo. ¡Te verás espectacular! Evitá delinear el ojo por fuera del contorno del ojo, pues sólo lograrás que se vean saltones.

 
 


Ojos redondos. Sí tienes ojos redondos es importante que apliques una sombra clara en el interior, cerca del lagrimal, y una oscura para dar sombra en la cuenca del ojo. Con el delineador, traza una línea por el borde de las pestañas; en el párpado móvil engrosa la línea a medida que llegas al borde del ojo, así conseguirás el efecto de ojo de gato.

 
 
Ojos juntos: Usa el delineador del centro del ojo hacia afuera, sobre todo en las línea de las pestañas inferiores. Si marcas todo el contorno del ojo, sólo lograrás que se vean más juntos. Delinearlos por el borde externo y más alejado de la nariz creará una percepción de espacio entre ellos.

 
 
Ojos separados. Si hay un espacio notable entre tus ojos, traza todo su contorno con una linea bien gruesa. Procura llevar las sombras claras en la parte externa del ojo y las oscuras en el interior. De esta forma crearás un efecto que hará que parezca que tus ojos están más juntos.

 
Si tenes los ojos almendrados, podes maquillartelos como mas quieras, son el estereotipo que puede ser maquillado de todas las formas.
 
 
 







Feliz día de la madre!

Diganle un feliz día de la madre a su madres, je, y feliz día también para las madre que están leyendo esto, que terminen genial su día!.