jueves, 16 de mayo de 2013


Maquillaje de top model Opcion 2

1) Sobre una piel perfectamente limpia y humectada, colocá una base liviana de resultado traslúcido que permita destacar los matices altos y bajos de tu rostro. Antes de empezar a maquillar los ojos aplicá un velo polvo compacto para controlar los brillos.

2) Aplicá una sombra clara como iluminador en todo el párpado superior, incluyendo arco superciliar (por debajo de la ceja) y zona del lagrimal. Dibujá con un tono neutro un sutil sombreado siguiendo la línea de profundidad. Por encima de esta línea, aplicá una sombra y esfumala de afuera hacia adentro, para dar un efecto almendrado a los ojos.

3)Perfilá los ojos con una línea ínfima, bien pegada a las pestañas en el párpado superior y por dentro del inferior, un delineador blanco para ampliar la mirada.

4) Aplicá una capa de máscara de pestañas suavemente evitando el exceso. Dale forma a tus cejas con un cepillo y rellená los huecos (si es que fuera necesario) con un deliador específico de cejas o con sombra, marcando el ángulo a la altura del iris del ojo. En los labios sólo bastará con un gloss rosado traslúcido y para finalizar colocá un rubor para darle lozanía frescura a la piel.

*La imagen no demuestra los resultados del tutorial.

Maquillaje de top model Opción 1

Te muestro voy a mostrar dos opciones para maquillarte como una top model. Aca la opción 1, despues la opción 2.

1)Aplica una base de buen poder cubritivo para fijar el make up. Coloca polvo prestando mayor atención en la frente, mentón y nariz.

2) Debajo de la ceja y pegada a ella, maquillá una línea con iluminador. Antes de empezar a trabajar el negro, asegurate de nutralizar el parpado colocando una sombra en el área grande ddl ojo.

3) Para lograr el maquillaje dramático de los ojos, utilizá delineador en gel para poder realizar con el pincel estaslíneas rígidas y definidas. Comenzá por delinear todo el ojo, arriba y abajo sin dejar espacio entre el delineado y las pestañas; asegurate de eso ya que los espacios blancos sin maquillar arruinan el efecto Black.

4) Definí la línea de profundidad y trazá con el pincel un triángulo delimitando el área que vas a rellenar. Rellená recordando que el ángulo más alto de este triángulo, corresponde al centro del iris.

5) Colocá abundante máscara de pestañas para intensificar el look felino, y para que la boca tenga apenas un touch de color y brillo, colocá un color piel.

*La imagen no demuestra los resultados del tutorial.