jueves, 26 de marzo de 2015

Tutorial de pañuelo trenzado


Kendall Jenner continúa imparable, ahora imagen de Calvin Klein Jeans

Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian, está de enhorabuena. Calvin Klein Jeans ha anunciado hoy la presentación de #mycalvins Denim Series, una edición limitada con inspiración urbana y deportiva, con el logo mítico de la firma como hilo conductor y la famosa modelo americana se ha convertido en el rostro internacional de este super lanzamiento.



"Hacer de modelo para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad", afirma Jenner. "He crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas publicitarias en revistas y paneles publicitarios con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí." Kendall parece estar encantada con este nuevo trabajo, parece que el estilo de la firma se identifica mucho con ella.


Hay que decir que la chica es guapísima y sus medidas de infarto pero parece que al equipo de Calvin Klein lo que más le ha llamado la atención ha sido su repercusión en el mundo entero, consiguiendo así con su participación hacer esta colección mucho más popular y viral gracias a los millones de fans de Kendall. Pues esta colección nace del éxito cosechado de la campaña #mycalvins en la que personajes de todo el mundo han lucido ropa interior de la firma, llegando así a mas de 400 millones de fans de todo el mundo.


Se trata de una colección muy moderna en la que el logo de Calvin Klein Jeans aparece todo el rato en las prendas. "Esta linea es una expresión de la tendencia deportiva que se está agotando en estos momentos," explica el diseñador de la colección. "He diseñado una gama de camisetas y tops uniese que se pueden mezclar con el tejido vaquero para crear estilos callejeros sofisticados.

Fuente: Trendencias