sábado, 9 de noviembre de 2013

Uñas London 1D

Para las directioners que aman pintarse sus uñas, les dejo este tutorial.


¿No te gustan tus pecas? consejos para prevenir/disimularlas

Hay gente que adora las pecas y que les gustan o gustaría tenerlas, pero hay otras que no, si sos del último grupo, te dejo unos consejos para prevenirlas y disimularlas.

1.       Prevención

La clave es evitar en lo posible la exposición al sol y colocarte protector solar todos los días antes de salir de tu casa. Eso hará que no te salgan nuevas!!

2.       Maquillaje

Aplicá un corrector líquido por todo tu rostro. Luego aplicá una base que sea un tono más oscuro que tu piel. Las pecas ni se notarán!!
Si sos de usar rubor, aplicá tonos suaves como el rosa pálido o el marrón claro. Los tonos oscuros harán que tus pecas resalten mientras los claros las disimularán.

3.       Productos Naturales

Si de verdad odiás tus pecas, podés probar con productos como el yogurt natural o el limón ya que poseen una gran cualidad blanqueadora. Sobre el rostro limpio, aplicá una mascarilla hecha a base de yogurt, dejala 15 minutos y luego retirala con agua fría. Si optás por realizar el tratamiento con limón, deberás aplicarlo todas las noches antes de irte a dormir y retirarlo por la mañana. Para que esta técnica funcione tenés que ser constante y realizar la rutina todos los días!!!

 4.       Medicamentos

Aunque no recomendamos llegar a este extremo, también existen medicamentos con hidroquinina que se utilizan para la eliminación de las pecas actuando desde adentro. En caso de querer hacer uso de ellos, te recomendamos consultarle a tu médico.