sábado, 1 de noviembre de 2014

7 Consejos para conseguir ondas hermosas en tu cabello

¡Tomen nota!

1. Para lograr unas ondas súper sensuales de peluquería lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos partes y luego enrollarlas bien apretadamente. Luego pasa el secador en máxima potencia por varios minutos y ¡Voilá!


2. Para un look más desenfadado y que se vea súper natural lo que tienes que hacer es humedecer un poco el pelo y aplicar un producto para cabello rizado. Luego sepáralo en tres secciones en dirección horizontal. Enrolla cada sección y haz un mini rodetito con cada una. Fíjalas con una hebilla o con pasadores y luego comienza a aplicarles aire bien caliente con el secador. Comienza por la de más abajo y ve subiendo.


3. La otra forma de lograr un look con ondas desenfadadas pero un poco más ordenadas es trenzar tu cabello semi mojado por secciones. Mientras más trenzas hagas más pequeñas serán las ondas y más volumen tendrás. Ahora, lo que tienes que hacer es terminar de secar tu cabello con el secador. Fíjate que lo estés secando bien porque como está trenzado te costará un poco más de lo normal. Para terminar tus ondas lo único que tienes que hacer es pasar la panchita por tus trenzas. Eso fijará el trabajo que ya hicimos con el secador y dejará las ondas más definidas y ordenadas. Suelta las trenzas y ¡Listo!


Algunos tips extra para lograr los mejores resultados posibles:

* No soy muy fanática de este consejo pero es una realidad que tu cabello es mucho más maleable cuando no lo tienes súper limpio. Ten en cuenta este tip cuando intentes hacer tus ondas de las primeras dos formas.

*Antes de usar cualquier aparato que le dé calor al cabello aplica un protector térmico. No sólo lo protegerá de quemarse sino que además lo hará mucho más manejable.

*Enrolla tu cabello desde la punta hacia la raíz y no al revés. De otra forma tu onda quedará muy pesada y será mucho más difícil que se mantenga armada.

*Aplicar un poco de spray cuando termines no sólo hace que tu peinado dure más si no que, además, le agrega un lindo volumen.

Fuente: soymoda.net