sábado, 11 de mayo de 2013

No al maltrato animal

¿Son lindos verdad? Son juguetes. Pero lo curioso es, ¿sabes que en algunos lugares existen estos de verdad? Son pintados con colores llamativos para que la gente los compre como si fuesen juguetes. Basta de maltrato animal. 

Kardashian Kollection











Receta: Patitas de pollo



Ingredientes:
-8 patitas de pollo
-Sal
-1 cucharada de leche
-1 cubito de caldo de gallina
-1 una cucharadita de mostaza
-2 huevos
-3 tazas de copos de maiz sin azúcar
-Aceite en spray

Preparación:
1 Sacamos la piel a las patitas de pollo. La mejor manera es apretar con fuerza el huesito y tirar de la piel con la otra mano. Sazonamos las patitas.

2 Disolvemos el cubito de caldo en la leche caliente y agregamos la mostaza. Luego batimos los huevos y mezclamos todo.

3 Trituramos en una compotera grande los copos de maíz.

4 Pasamos las patitas por la mezcla y las rebozamos con los copos. Sacudimos para que se desprenda loque no esta adherido.

5 Aceitamos una fuente para horno, acomodamos las patitas y las rociamos con aceite en spray.

6 Cocinamos en horno fuerte unos 30 minutos, hasta que las patitas esten muy doradas.

Receta: Torta arcoiris

De todos los colores, como para no comersela con mucho gusto.




Ingredientes:
○1 taza de manteca a temperatura ambiente.
○ 2 tazas de azucar.
○ 4 huevos.
○ 1 cdta de escencia de vainilla.
○ 3 tazas de harina
○ 1 taza de leche.
○ 1 pizca de sal.
○ 6 colorantes para reposteria diferentes.

Cobertura:
○ 1 pote de yogur natural.
○ 400 G de chocolate blanco.

*Si no queres hacer una mezcla casera, simplemente podes comprar mezcla para bizcochuelo, (que no sea de chocolate, ya que se debe teñir con los colorantes.)




Preparación:
1- Empezá prendiendo el fuego a temperatura meida. paso fundamental para cualquier torta. Luego, batí la manteca con el azúcar hasta que quede una crema pálida. Agregá los huevos de a uno y seguí batiendo bien unos minutos más.

2- Incorporá la harina tamizada más el polvo de hornear y la sal, intercalando con chorritos de leche. Ahora viene lo interesante: separá la mezcla en 5 ó 6 bols distintos, teñí cada una con una pizca de colorante, andá de a poco porque los colores son muy potentes.

3- Enmantecá el molde de la torta y armá el arco iris. Poné el primer color en el centro, sin desparramar volcá el segundo en el medio de este, seguí con el tercero y así sucesivamente, se va a ir acomodando en el molde solo, formando anillos de colores.

4-Lleva al horno unos 45 minutos o hasta que clavando un palito en el centro de la torta, salga limpio.

5- Mientras se cocina, hacé la cubierta: derretí el chocolate blanco picado a bañomaría, retirá del calor, dejá que baje un poco la temperatura y mezclalo con el yogur natural. Lelvalo a la heladera hasta que enfríe y se ponga mas durito.

6- Una vez que la torta salió del horno y se enfrió, cubrila con la crema de togur y chocolate blanco, decorá con granas de colores y listo.


Receta de Narda Lepes.

Te gustaría tener todo eso?


Beauty Capilar

Existen muchas recetas caseras que podés aplicar para que el pelo crezca mas rápido. Te cuento algunas:
•Agua de papa: Cuando se cocine papa en tu casa, pediles que no tiren el agua que queda en la olla. Guardala en la heladera y al día siguiente usala para enjuagarte el cabello para estimular el crecimiento. Eso sí, despues volvé a enjuagarlo con agua limpia.


Cebolla: triturá una cebolla y colocala en el champú. Lavate el pelo con eso, y relax, no te va quedar olor a cebolla en el pelo.

• Evitá bañarte con agua caliente: esta abre los poros y en el cuero cabelludo pasa lo mismo, y al abrirse se dilatan las fibras capilares y el pelo se cae con mas facilidad. Después de la ducha, enjuagate con agua fría.




¿Sin códigos?

Todas sabemos que las cosas no están nada bien entre Harry Styles y Taylor Swift. Tiempo después de su ruptura, la chica country le tiró algunos palazos a su ex publicamente. Uno fue en los premios Grammy. donde la rubia imitó el acento británico de Styles, y el otro fue en el video de 22, en el que aparece vestida igual que él, y dice "Esta es la noche perfecto para vestirnos como hipsters y burlarnos de nuestros ex". Aunque ni Harry ni sus compañeros dijieron nada al respecto, hace poco en uno de sus conciertos en Inglaterra, luego de que Curly cantara "Estoy enamorado de ti" durante Little Things, parece que Luis agregó a Taylor Swift, y todos rieron un poco.


Shaki Style

Shakira la está rompiendo en EE.UU en el reality musical La Voz. No solo es una excelente mentora, sino que también es muy divertida, y por más que Christina Aguilera le había advertido a sus ex compañeros que no le hicieran bromas, la colombiana sabe defenderse muy bien! Sus peleas con Adam Levine de Maroon 5 son muy graciosas, le gritó ¡Callate! en un perfecto español que asombró a todos.


Estrella en ascenso de suma

Un nuevo personaje se suma al final de la cuarta temporada de Glee, pero no para colaborar con los New Directions. Quien representara a esta chica mala, talentosa y popular será Jessica Sánchez. Fue concursante de America Idol la temporada pasada, y aunque no tuvo suerte en el reality musical, su participación en la serie es un verdadero salto en su carrera. Es el debut como actriz de la moroch, y hará por dos episodios de una diva legendaria con una voz muy potente. Morimos por verla!


Mejor al natural

Demi Lovato es un ejemplo para las chicas. A pesar de haber tenido problemas con las drogas y desordenes alimenticios, la ex Disney salió adelante y les mostró a todos que se puede mejorar. Hoy, Demi está muy contenta porque nada de lo que hace la averguenza, y le da muchos consejos a sus lováticas. Recientemente publicó una foto suya sin maquillaje (se ve divina y muy tierna) y le dijo a sus seguidoras que tengan valor, que las mujeres somos hermosas y no necesitamos make up! Gracias Demi!