viernes, 5 de abril de 2013

Lady Stork Otoño Invierno 2013

Pamela David y Liz Solari son las modelos elegidas nuevamente para presentar la campaña de la reconocida firma de calzados argentinos Lady Stork,  correspondiente a la temporada otoño invierno 2013
  
Una marca que se caracteriza por presentar todas las temporada calzados de mujer, con diseños modernos, cuidando siempre los detalles y la calidad. Para este invierno vamos a encontrar calzados con plataformas, botinetas con enormes plataforma, borcegos, zapatillas con el taco chino escondido, chatitas y botas taco alto y bajo a la última moda, con detalles en tachas y estampados animal print. Un adelanto de lo que podemos encontrar esta temporada.
 Fuente: Tendencias Urbanas











Unión Good Invierno 2013

Union Good es una marca indumentaria argentina para adolescentes. Para este invierno viene algo liviano, siguiendo las tendencias y los gustos.

Leer mas: Tendencias Urbanas












Terminar enamorado


Justin y Miley, juntos por la educación

El especial de TV “The Real Change Project: Artists For Education” contará con la participación de Justin Bieber, Miley Cyrus, Pitbull, Lady Antebellum, LMFAO’s Redfoo and SkyBlu, Jason Mraz, Quincy Jones y Matthew Morrison.

El programa que se emitirá la noche del martes 23 de abril por la CBS tiene como objetivo que la población apoye el trabajo de los docentes con los jóvenes. Un tema muy importante en nuestra sociedad actual!!
Así, las celebridades visitarán las escuelas donde estudiaron y se reunirán con los maestros que los formaron. El especial tendrá entrevistas y shows musicales.




Fuente: Mundo Tkm

Las bodas y algunas costumbres insólitas

Antes, cuando el único destino posible para una niña era el matrimonio, desde pequeñas todas bordaban sábanas y otras prendas, y las iban guardando en un cajón o baúl para tener su ajuar e, día en que se casaran. Aunque esta costumbre ha caído en desuso, muchas otras siguen vigentes.


♥ En Finlandia, la novia suele usar una corona dorada en su boda. Los invitados solteros bailan a su alrededor mientras ella busca, con los ojos tapados, a quién pasarle la corona, la persona que la reciba (varón o mujer) será la proxima en casarse.

♥ En las Bermudas, se coloca un brote de árbol adornando el pastel de bodas. Los recién casados plantarán ese retoño en su jardín para verlo crecer junto con su amor.

♥ En algunos países europeos, se arrojan arvejas en lugar de arroz a los recién casados.

♥ Algunos novios, en el Pacífico Sur, aún le llevan un diente de ballena a su suegro en el gran día, como señal de respeto y símbolo de status.

♥ Las bodas en Rusia pueden resultar muy ventajosas para los invitados, porque son ellos quienes reciben regalos por concurrir.