sábado, 6 de abril de 2013

Los estilos de moda claves del otoño invierno 2013

Barroco, minimal, metalizado, british. Elige el tuyo y el pone en práctica el dictado de la moda.


Piel

El pelo fideliza como amigo contra el frío y te abraza con delicados matices decorando gafas de sol, envolviendo pulseras o adornando guantes. De origen animal o sintético y con acabado rizado, tipo peluche o extra largo  también despliega su calor a modo de envoltorio en suaves bolsos o botas de estilo yeti. Los colores: el beige en degradé o los grises y negro

British

Sombreros de equitación o tipo boina, clásicos relojes con correa de piel, carteras en tejidos tweed, mocasines masculinos, zapatos Oxford o salones con print escocés rematan un perfecto look con acento inglés. Y para un estilismo de bandera, qué mejor que la Union Jack como el dibujo central de bolsos o charms con motivos londinenses.

Barroco

Etiquetas de la talla de Balmain o Dolce & Gabbana no han dudado en viajar al siglo XVII y traer a la actualidad los excesos del pasado. Coronas con maxipiedras, joyas renacentistas, gafas con print de encaje, zapatos con pomposos bordados carteras rococó o bolsos con estampados de tapicería completan un look histórico cargado de ornamentos chic.

Minimal

En el lado opuesta a la corriente barroca se consolidad la consigna "menos es más". La expresión mínima del estilo se traduce en complemento como bolsos liso en colores puros, joyas con formas geométricas simples, botas o salones en tejidos naturales y sencillos cinturones o guantes de piel. Pon orden en tu armario invernal y redúcelo a la sencillez de lo clásico.Reducir al mínomo y simplicar son las consignas de este estilo.

Metálico

Crea una nueva tabla periódica con los brillantes elementos que darán luz a tus jornadas casual y a tus citas nocturnas. Resistentes y grandes conductores del calor, los metales se aferran al invierno y arman tu estilismo con clutchs dorados, anillos de plata, botines metalizados o incluso llegan fusionados en lujosos brazaletes. Haz de tu shopping una aleación de aciertos.

Fuente: Modas Urbanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n