lunes, 14 de octubre de 2013

Sin imperfecciones

Una nueva generación de tratamientos faciales llegó para abreviar el tiempo dedicado a la hidratación y el maquillaje, además de corregir y matificar. Todo en un solo paso. Se trata de las BB cream y las CC cream que ofrecen hasta casi 10 beneficios dentro de un envase pequeño, ideales para llevar en la cartera.
La abreviación BB Cream deriva de blemish balm (bálsamo para imperfecciones). De origen alemán, se caracteriza por su uso medicinal para cubrir cicatrices, ¿Sus beneficios? Corrige, hidrata, mejora el aspecto de la piel y protege de los rayos ultravioletas. El efecto que se consigue es el de un nude perfecto, que tanto valoran las mujeres orientales. Con un toque de color, logra un tono uniforme con una cobertura ligera, no grasa.
La CC Cream proviene de control correction. Es decir, que aportan correción al efecto perfeccionador de las BB Creams con tecnología de avanzada.
Es una textura inteligente, con una fórmula de pigmentos microencapsulados, que se rompen en el momento de aplicación para liberar los pigmentos, logrando que la crema se adapte a cada tono de piel. La crema puede contener una cobertura hidratante con alto porcentaje de glicerina, enriquecida con vitaminas B5 y E para el perfeccionamiento de la piel. Protección UV.
Los productos más tecno lanzados por L'Oréal Paris son las Nude Magique CC Cream Antirojeces, para pieles sensibles con tendecia a enrojecerse y la CC Cream Antifatiga, pensada para pieles cansadas que viran al grisáceo, que consigue un look saludable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n