jueves, 20 de junio de 2013

Soluciones rápidas antes de ir al colegio (o trabajar)

Muchas veces no le hacemos caso al despertador y seguimos durmiendo, o por una cosa u otra nos levantamos con 10 minutos antes de salir (o en uno de mis casos, en la hora que tendría que estar saliendo).
Cuando sucede esto o llegamos desaliñadas o muuy tarde.

♥ Si te planchas el pelo seguido y cuando no lo haces tenes demasiado frizz, coloca un poco de crema para peinar en tu cabello como si te estuvieras pasando un peine. De esta manera tendrás el cabello armado y sin frizz. Si solo te gusta el pelo lacio, compra una crema selladora de lisos. O para los rulos, si tenes.

♥ Si sos de las chicas que no pueden salir sin maquillaje de la casa, y no tenes tiempo para producirte, opta pro delinearte y usa una sombra del color de tus ojos, coloca muy poco, solo para resaltar.

♥ Te salio un granito: la desesperación de tener poco tiempo solo te incitará a reventarlo, intenta en no hacerlo ya que te sangrará por el camino y quedará muy mal. Tapalo con base y cuando vuelvas a casa, ponete una crema anti-acné.

♥ Si no tenes tiempo para desayunar, llevate dinero para comprar algo, empezar el día con el estómago vacio no es bueno.

♥ Ten siempre tus cosas preparadas la noche anterior, no encontrarlas o guardarlas cinco minutos antes de irte causa una gran perdida de tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n