miércoles, 5 de junio de 2013

Paris Jackson intentó suicidarse tras crisis emocional

Paris, de 15 años, fue ingresada de urgencia a un hospital del sur de California, aunque en principio se había difundido que era por una presunta sobredosis.
Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, intentó suicidarse por una severa crisis emocional, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de esta ciudad, confirmó la madre de la joven Debbie Rowe.
En declaraciones a la serie de TV "Entertainment Tonight", Rowe dijo que aparentemente Paris se enfadó porque no la dejaban ir a un concierto del rockero Marilyn Manson, quien actuará este jueves en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal de Hollywood.

Por su parte, la abuela de la joven, Katherine Jackson, señaló a través de un comunicado que es difícil para una jovencita tan sensible por todo lo que le ha pasado en la vida.

"Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada", indicó Katherine, quien pidió respeto a su privacidad.


Fuerza Paris!!!

2 comentarios:

  1. pobrecita no debe ser facil vivir en medio de tanto escandalo..esta hermosa la chica ojala se recupere pronto...=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no debe ser nada facil haber pasado por algo tan triste y ademas de siempre esta perseguida por la prensa. Ojala que se recupere!

      Eliminar

Escribi aca tu comentario n.n