sábado, 25 de mayo de 2013

Cubri tus canas e imperfecciones

Bueno, el tema de las canas e imperfecciones en el pelo no es algo solamente de personas adultas o mayores, ya que muchas veces los adolescentes tambien pueden tenerlas.... yo por ejemplo, siempre tuve algunos cabellos de color blanco, y mi cabello es color castaño claro. Todavia no se si son canas o siempre fueron asi, ni idea... a veces algunas personas me miran el pelo y me dicen, tenes un pelo blanco, o tenes una cana!!!!!!! Jajajajaja, para mi no es un problema, ya que son solamente 3 o 4 pelitos, pero esta es una solución rapida y sencilla:


Su aplicacion es mas que sencilla, se coloca en las zonas con canas o zonas mas claras que la de tu pelo y listo, las cubre temporalmente de una manera simple y no arruina el pelo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n