domingo, 26 de mayo de 2013

Bálsamos de belleza

Son las nuevas cremas BB. Hidratan, dan color, corrigen el tono y protegen la piel.

Desde que se lanzaron al mercado se convirtieron en un éxito. Hace furor en Hollywood y los maquilladores las aman por sus íncreibles beneficios para la piel. Ofrecen los beneficios de un suero, una hidratante, una base y un protector solar, un "todo-en.uno" listo para dejarnos la cara perfecta.


Se las conoce como bálsamos de belleza y prometen iluminar la epidermis opaca, emparejar el tono o cubrir imperfecciones. Además, tienen propiedades anti-inflamatorias y contienen protección UV. Viene en una variedad de formulaciones y calidades. Algunas tienen propiedades blanqueadoras e iluminadoras. Otras son anti-acné o anti-arrugas. Los ingredientes varían según las marcas pero pueden incluir ácido hialurónico, vitamina C y antioxidantes. Los especialistas recomiendan sumarlas a los cuidados básicos para potenciar el efecto de los demás tratamientos. ¿Algunas de las marcas que la comercializan? La Robe Posay, Vichy, Estée Launder y Robi Brown.

2 comentarios:

  1. me gustaría comprarme una para probar que tal están..!!
    me gusta mucho tu blog!! y no te preocupes por los pocos miembros que seguro que dentro de poco iran aumentando cada vez mas, al menos ya me tienes a mi, una nueva subscriptora tuya..!!
    se que es difícil empezar...la verdad es que yo también soy nueva en esto, pero animo..!!! sigue asi guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! la verdad que me pone muy contenta comentarios asi :D Besos y gracias por seguirme!!!

      Eliminar

Escribi aca tu comentario n.n