domingo, 7 de abril de 2013

Tener las uñas largas y cuadradas... es facil y dificil a la vez!

Bueno queria comentarles que yo tengo uñas lindas jejeje... y no es porque soy orgullosa ni nada de eso. Hace unas semanas se me ocurrio mantenermelas cuadradas, pero me di cuenta que tarda bastante en lograrse, cada vez las tengo mas cuadradas!! pero no es tan sencillo...

• Lo primero que necesitamos tener es... paciencia.

•Si tenes las uñas muy redondas debes limartelas mas seguido que una persona con uñas cuadradas.

• No comerte las uñas, este acto impide tenerlas largas, y mas que nada, tenerlas cuadradas. Click aca para ver una entrada con consejos para evitar comerte las uñas.

• Debes tenerlas saludables, eso es muy importante. Click aca para ver consejos para tener las uñas saludables.

• Limarlas seguido, limar las puntas y los costados, hasta que tomen una forma cuadrada. Al principio su forma será medio indefinida, pero a medida que pase el tiempo y las sigas limando tomarán forma cuadrada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n