viernes, 22 de marzo de 2013

Comerse las uñas... Esta bien?

Comerse las uñas es un habito muy comun entre algunas mujeres, y a algunos hombres, tambien les puede suceder. Debes saber que Comerse las uñas no debe ser aceptado como un habito normal por vos misma. Pero olvidar este "tic" o habito, depende de vos.


Comerse las uñas no es atractivo, ni te traera popularidad, no imites este acto si otra persona que queres imitar o lo que sea lo hace, porque podria transformarse en un tic.
Tambien esta mal por un tema de estetica y tambien de salud, la piel que esta alrededor de la uña se lastima, se irrita, y a veces puede ser doloroso.

Muchas veces es generado por una cuestión de nervios, en general las personas que tienen este habito, lo hacen siempre, pero con mas frecuencia cuando estan nerviosas, (lo he notado en personas que conosco, y esta comprobado)

Como dejar esta acción:
 Las chicas con este tic simplemente no les gusta pero como es una adicción no pueden evitarlo. Y es entendible, mucha gente tiene muchos tics de otro tipos pero todos son muy cansadores.

Algunos metodos: (Wikihow)

-Debes fijar un día para dejar de morderlas, asi esta "tarea" sera mas facil de hacer y traera buenos resultados.

-Imaginate a vos misma con las uñas largas, fuertes y lindas, tambien podes hacerte una manicura o pintarte las uñas de un color fuerte para ver cuanto te las comes, o para evitar aunque sea un poco comertelas.

-Olbigate a vos misma proteger tus uñas, elige una uña por un tiempo para no comerte.

-Come alimentos con calcio y magnesia para que se reparen y crescan mas fuertes.

-Usa esmaltes para no comerse las uñas, son una especie de esmalte con un feo sabor para cuando llegue el momento de comertelas, no quieras repetirlo tanto.

-Distrae tu boca, ten chicles o algo en la boca para distraerte un rato

-Haz actividades o ten hobbies que te distraigan. Nada mejor que esto, has actividades que requieran tus manos.

-Enorgullesete de tus uñas mejoradas.

Otro metodo:
Ponte cintas en las uñas, dejalas unos días en tus uñas y luego quitalas.

Tus uñas se veran mejor!!

Espero que les haya servido, recuerden que, lo principal es su propia voluntad, no se dejen llevar por ese feo tic!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you?

    Plz respond as I'm looking to design my own blog and would like to know where u got this from. kudos

    Look at my webpage ... como dejar de comerse las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario, es bastante sencillo redecorar un blog, eso si, se tiene que tener paciencia. Te dejo algunos tips básicos.
      Cambiar los colores de fuente, tipo de letra, etc. Tenes que entrar a tu panel de blogger, y darle click al boton "Plantilla" cuando ya hayas entrado le das click al boton "Personalizar" y te encontraras con un panel de configuracion y una vista previa de tu blog. Un boton dice "Plantilla" despues debajo hay otro que dice "fondo" ahi podes seleccionar la gama de colores o cambiar la imagen de fondo, que podes elegir una ya subida por blogger o subir una de tu pc. el último boton dice "Opciones avanzadas" donde podes elegir la fuente de letra, el color de los fondos, letra de las pestañas, de los gadgets.
      Para el banner, podes hacer uno propio, con programas por ejemplo Photoscape, Photoshop, etc. y lo subes llendo a la pestaña "Diseño" le das click al cuadrado (cabecera) y subes tu imagen. Si queres podes darme tu correo electronico y te ayudo de manera mas clara. saludos y exitos!

      Eliminar

Escribi aca tu comentario n.n