1 Para conseguir el maquillaje cara lavada, primero debes corregir todas las imperfecciones del rostro con un corrector ligero. Sobre todo, corrige las ojeras y camufla esas antiestéticas sombras de debajo de los ojos. No te excedas en la cantidad de producto.
2 Una vez que tu piel está perfecta, aplica una base de maquillaje ligera y mate. Las bases fluidas del mismo tono que tu piel o las hidratantes con color como las BB o CC Cream son la mejor opción. Aplica poca cantidad de base sobre el rostro con la ayuda de una esponja humedecida, extendiendo el producto desde el interior hacia el exterior de la cara. Difumina bien para que no queden cortes artificiales y sella el maquillaje con un poco de polvos translúcidos.
3 El iluminador es el mejor aliado para lucir un maquillaje cara lavada espectacular. Le dará a tu rostro unos puntos de luz con un efecto muy natural. Te aconsejamos aplicarlos en la zona del lagrimal, en las aletas de la nariz, en el centro de los pómulos y en el tabique nasal.
4 ¿Sabes lo que es el eyeliner invisible o tightlining? Se trata de una manera muy sutil de delinear los ojos y potenciar la mirada sin que se note que tus ojos están maquillados. Solo tienes que marcar la línea de agua de las pestañas de arriba con un lápiz negro que sea resistente al agua.
5 Para finalizar tu maquillaje cara lavada, solo tienes que aplicar un poco de rubor en tus mejillas, elige el color que quede más natural en tu piel. Si eres de piel clara, debes optar por los rosados, en cambio las pieles morenas se verán mejor con tonos melocotones. y, para los labios, nada mejor con un toque de gloss transparente que los mantenga jugosos y brillantes.
Fuente: Belleza.uncomo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribi aca tu comentario n.n