jueves, 11 de abril de 2013
Como parecer segura cuando no lo estas
Algunas veces pareces avergonzada o tímida y no podemos evitarlo, pero no queres que los demás sepan que te sentís así. Es lógico. Lee estos consejos que podrían ayudarte.
Evita la ropa oscura. en lugar de intentar pasar desapercibida, usa un color llamativo y brillante.
Prestá atención a tu propio lenguaje corporal. Mantené la cabeza erguida y las manos relajadas, no importa cuán nerviosa estés. No cruces los brazos ni hagas sonar los huesos.
Olvida tu pelo. No utilices los mechones de tu pelo para esconderte detrás de ellos. Deja ver tu rostro; tu cara debe estar descubierta, porque no tienes nada que ocultar, olvidate de pensar si se te corrio el maquillaje, si tenes un granito, si estas despeinada, eso no es lo importante.
Sonríe. Una sonrisa dice muchas cosas buenas de vos: que estás contenta, que estás relajada, que sos amigable, que no tenes verguenza, que estás segura de vos misma. Una linda sonrisa hace que las personas que te rodean también estén alegres.
Hablá despacio. Tomá aire cuando hablas. No interrumpas a todo el mundo, dejá hablar a los demás y escucha. Toma tu tiempo para pensar qué queres decir. Evita soltar lo primero que te viene a la mente.
Mirá a la gente a los ojos. Uno de los signos más obvios de que alguien se siente avergonzado es que no mira a nadie a los ojos. Cuando alguien esté conversando contigo, concéntrate en hacer contacto visual.
No te comas las uñas. Esto es lo mismo, que colocarte un cartel en la frente que diga "Estoy nerviosa, me siento incómoda" Click aca para leer consejos para no comerte las uñas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)