Muchas veces al maquillar nuestros ojos, en especial cuando usamos sombras oscuras como al momento de hacer los famosos Smokey Eyes, notamos como el producto acaba manchando otras partes del rostro como por ejemplo la zona del contorno de los ojos, o nuestra nariz. Para evitar que estos clásicos accidentes arruinen el resto del maquillaje de nuestra cara, lo mejor es aplicar un poco de polvos sueltos, ésto hará que la sombra no se pegue a la tez evitando mancharnos.
Aplica siempre un poco de tu base de maquillaje en los párpados antes de maquillar tus ojos. Éste sencillo paso hará que la sombra dure más, adhiriéndose mejor a la piel. Es uno de los trucos más usados por los maquilladores.
Si usas sombras o delineador líquido, podes usar polvo sellador.
Siempre que apliques el delineador de ojos en el párpado, hazlo lo más cerca de las pestañas que puedas, ésto dará la sensación de que las mismas son más abundantes. Luego se recomienda difuminar el delineador con una sombra del mismo color para dar un efecto más profesional.
Olvídate del delineador líquido si no tienes buen pulso o experiencia usándolo, de lo contrario el resultado final será desastroso. Lo mejor es utilizar un buen delineador en lápiz de calidad, que deslice bien por la piel y te ayude a conseguir el efecto que deseas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribi aca tu comentario n.n