sábado, 15 de junio de 2013

Mejora la impresión de tu cuarto. ¡Muy facil!

Nuestro cuarto es en el lugar que generalmente, todas las chicas pasamos mucho tiempo. Maquillandonos, hablando por telefono, eligiendo ropa, etc. A sí que es fundamental mantenerlo ordenado y lindo.


Paredes.
Primero que nada, la combinación de colores es muy importante, trata de que las paredes no esten pintadas de un color muy llamativo o muy fuerte.
No pegues demasiados posters y laminas, aunque algunos posters quedan lindos.
No tengas muchos espejos, para una pieza mediana, un espejo es suficiente (dos como max.). Para que las paredes queden mas lindas podes colocar una guarda. Que es una tira de papel a medida que la colocas pegada en la pared (sus diseños son a gusto).


Orden.
Aunque las paredes y el diseño de tu habitación sea el más hermoso de todos, si tus cosas están desordenadas no tiene mucho sentido. Intentá mantener siempre tu cama armada, tu ropa guardad y tus libros acomodados. Si tenes biblioteca (o escritorío) acomodá los libros y tus cosas escolares. Ya que tenerlas desparramadas hará que la próxima vez que las necesites no las encuentres o te costará encontrarlas.
Si tenes peluches, podes colocarlos en o sobre tus muebles, quedan muy lindos.
Si tenes aún juguetes de la infancia, guardalos en cajas o si ya no te interesan para nada, donalos. Muchos chicos desean tener un juguete y no tienen dinero para comprarlo.
La ropa sucia: Llevala a lavar, no la dejes sobre los muebles o sobre tu cama porque eso no te da ninguna venteja para que tu habitación luzca bien.


Mesa de luz.
La mesa de luz es la mesita que tenemos al lado de nuestra cama. A esa mesita también la tenemos que mantener ordenada. Generalmente, ahi guardamos nuestras agendas, accesorios, maquillajes, esmaltes y objetos personales. Si tiene varios cajones deja un cajón para los esmaltes, el maquillaje y los accesorios, y otro, para objetos personales.


Calzados.
Si no tenes un lugar en un mueble o lugar para otro mueble, podes guardarlos debajo de la cama, y/o comprar cajas armables (que podes combinar con el diseño de tu cuarto) y guardar algunos pares dentro de ellos.


Habitación compartida.
Si compartis tu habitación con hermanas o hermanos, seguramente no podrás diseñas o tener la habitación como querrías. Pero aunque sea, organizar entre ustedes para tener un espacio cada uno, y mantenerla ordenada.


Si seguís todos estos tips verás que tu habitación se verá mucho mas linda. ¡A ponerlos en práctica!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n