Cada una de nosotras tiene un cuerpo diferente, y un tipo de vestido nos puede ayudar a resaltar lo que nos gusta y a esconder lo que no.
♥ Si buscas resaltar tus curvas, elegí vestidos que se ciñan a la cintura y te den un aspecto ¡bien sexy! lo podes complementar con maquilaje pin up, un recogido en el pelo y unos grandes aros.
♥ Si sos alta y delgada, podes usar vestidos largos y de varias telas que al caer den un efecto de princesa, ademas, tratá de resaltar tus hombros.
♥ Si sos bajita, prestale atención al largo del vestido. Cortarlo por encima de la rodilla hará que tus piernas parezcan más largas, y sino, jugate por los largos hasta piso.
♥ Sí querés que tu espalda sea la protagonista, opta por un vestido largo y bien recto por delante, y una espalda super sexy!, Obvio, podes jugar con el estampado, lo importante es que no esté sobrecargado.
♥ Sí buscas un estilo jugado, el minidress es ideal. Podes enfocarte en su forma, textura y color. El corte a la cintura resaltará tus curvas, y podes animarte a maquillaje y peinado sobrecargados. Unos tacos altos no vendrían nada mal!.
ayyyy q hermosos amo el primero d la primer imagen,ademas a la modelo le queda muy lindo,lo quierooo :D
ResponderBorrar